Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

jueves, 19 de noviembre de 2009

ORGULLO LEGÍTIMO


Cartagena, junio de 2009, Centro de Buceo de la Armada. 100 curso de Buceador Elemental. 16 Guardias civiles terminan el curso con aprovechamiento y reciben sus diplomas correspondientes. Foto de recuerdo en la escalinata del CBA. Aparece un oficial de la Armada que ha sido su instructor durante el curso. El marino, y el teniente de la Guardia Civil son Guardias Civiles Auxiliares.



Estimados compañeros:


Hoy os quiero manifestar que, gracias a nuestro compañero Antonio, el alférez de fragata de la foto, he tenido una auténtica razón para sentirme orgulloso, en realidad, muy orgulloso. Además, es mi amigo, y fue ese lazo perdido y de nuevo encotrado con mi pasado benemérito.


No sabes lo que te aprecio y te agradezco este tiempo de amistad.

10 comentarios:

buzo dijo...

Gracias a tí jefedeclase.

Un abrazo pitufo.

cenlle dijo...

Estamos en todos los lados , se nota que fuimos auxis , felicidades

Canovas dijo...

No es una casualidad, lo bueno siempre abunda.-
Un saludo.-

9ª Promoción.-

Anónimo dijo...

vaya tela marinera

Sevilla dijo...

Enhoranuena compañeros, cuando uno no esta en el cuerpo como vosotros, parece que es normal para los que estamos fuera es la botella de oxigeno que uno tiene bajo el agua para poder sobrevivir.
Esa botella es la que a mi me hace falta.
Gracias compañeros

Anónimo dijo...

Pues ese buzo con tricornio quedaría chulo. (Aunque, quizás, con su navaja Captain ya vaya sobrao.)

buzo dijo...

El buzo es tela de feo, pero con el uniforme blanco lo disimula.

PD. Ilustrísimo, la captain te está gustando. Lo sé.

Anónimo dijo...

Por tierra,mar y aire...
Yo tuve la suerte de hacer el curso de submarinismo siendo auxiliar,por la SSI para la 6ªcia de la 211ª y guardo un grato recuerdo.Fue muy divertido,la lástima fue que por estar de servicio no pude asistir a la inmersión nocturna.

Enhorabuena a los titulados y no dejeis de practicar,ahí abajo todo es distinto.

Charly Lozano,34ªprom.

El Anteojo dijo...

Acabo de dscubrir este blog y me ha dado una gran alegria. No olvido los buenos momentos vividos en la Academia.

Un saludo desde la vida civil.

6ª Compañia, 6º Promoción Guardias Civiles Auxiliares.

Claudio dijo...

Hola amigos: Aquí uno de la 18º, 3ª Cia núm.3813, pasaportado despúes de la academia a Baleares, que por cieto fué unos de los mejores sitios en los cuales preste servicio,esta idea de crear un bloog me parece estupenda recibid un saludo ;-)