Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

lunes, 7 de julio de 2014

NO ME HE OLVIDADO...

Efectivamente,  ya hace algún tiempo que no escribo nada en el blog, ¡y no por falta de ganas!.
Sin embargo, he tenido tiempo de meditar mucho sobre lo que han supuesto estos años en los que los pitufos hemos vuelto a ser vistos, al menos, dentro de nuestro querido Cuerpo. No es menos cierto que a mí, personalmente, me gusta estar oculto, pues si alguien tiene que tener protagonismo esa, es la Guardia Civil.
En este tiempo han ocurrido muchas cosas, y hoy, rompiendo esa regla de estar en segundo plano, voy a hablar de mí.
La Guardia Civil me enseñó a no esperar nada y darlo todo, y en esas estamos. Sin embargo, quien me ha dado todo es la propia Benemérita. Muchos sabéis que, en la actualidad, pertenezco al Ejército del Aire, al que también profeso gran cariño, pero mi corazón es verde oliva. Y digo que la Guardia Civil me ha dado todo, porque, cuando me pongo el uniforme, lo que veo es lo que vosotros podéis ver en la foto que ilustra esta entrada y que se comenta sola.
Al Duque de Ahumada le debo mi sentido del Honor.
A la Virgen del Pilar, el consuelo que me ha prestado en momentos difíciles
A España le debo mi gratitud por dejarme seguir sirviéndola...
Y a vosotros, vuestra paciencia.
Buen verano a todos.