Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

lunes, 23 de enero de 2012

Y VA DE HISTORIA...


Estimados pitufos:
Para desengrarsar de estas fiestas, he querido retomar el blog con una entrada de las que a mi me gustan. Un compañero nuestro, ha tenido el detalle de enviarme una foto de un documento increible: la portada del primer número de la revista oficial del Cuerpo. Os tengo que decir la verdad, en realidad tengo toda la revista en formato digital.
Tal y como os he dicho tantas veces, en nuestras manos está el poder recuperar, guardar y conservar todo aquello que configura la historia de nuestra querida Guardia Civil.
Os animo intensamente a ello y, por supuesto, a que me participéis de vuestros hallazgos.
Buena cuesta de enero a todos...