Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

martes, 6 de julio de 2010

FOTO JAIME (2ª PARTE)


Estimados Pitufos:


Creo que es de justicia agradecer a todos los que componen Foto Jaime, la labor que durante tantos años han venido realizando. Hoy, gracias a ellos, contamos con un impagable archivo de imágenes que han servido, y que sirven, para documentar una parte muy importante de nuestra historia, y que no es otra que nuestro paso por la Academia. En la actualidad, Foto Jaime, está digitalizando todo su archivo, por lo que, sin duda, en lo referente a los Guardias Civiles Auxiliares, es una auténtica referencia.

Desde el inicio de este blog he recibido muchos correos preguntando como podían obtener fotos o vídeos de su paso por Baeza y, hoy, me he decidido a poner un enlace a su página web, en agradecimiento a su labor, erigida en verdadero archivo de nuestra memoria.

En PRESENTES 2010, volvieron a estar allí, como cuando teníamos 17 años, al pie del cañón recogiendo un acto inolvidable para todos.

Muchas gracias de nuevo a todos los que trabajáis en Foto Jaime por vuestro trabajo que, tantos años después, sin duda, es mejor valorado y apreciado por todos nosotros, pues nos habéis proporcionado las imágenes de nuestro recuerdo.