Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

miércoles, 17 de febrero de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SILENCIO!!!!!!!!!!!!!!


Volviendo a la vida académica, no podía dejar de reflejar en esta historia, que entre todos estamos narrando, el proceloso momento de irse a dormir. Era increible que tiarrones como edificios de grandes, pudieran hacer tanto el ganso. El primer imaginaria era quien pagaba ese difícil momento intentando aplacar a las fieras, que a pesar del duro día, seguían con ganas de dar la tabarra. El auxi, en ese momento, se volvía loco por una pelea de almohadas, un asalto a la cama del compañero o un último cigarrito escuchando un poco de música.
La foto refleja un bonito momento en el que la cama del Jefe de Clase ha sido asaltada por los compañeros de camareta para hacerse una expléndida foto para el recuerdo. Ojo al pijama gris y las llaves colgadas del cuello, uniformados hasta para dormir...Lo que daríamos muchos por pasar una noche más en la Academia, en la que volveríamos a entregarnos al sueño con muchas ilusiones, espectativas, temores....y con el pesado de Victor cantando "tengo un tractor amarilloooooo...."
Buenas noches pitufos.