Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

jueves, 21 de agosto de 2008

A OPINAR...AR

Ya sabéis, espero que no me defraudéis y que me lleneis esta entrada con opiniones sobre el distintivo. Creo que los compañeros le han echado muchas horas, ilusión y receptividad a las propuestas expresadas en este blog, que es el vuestro.
La mía es que simplemente me ENCANTA, ahora os toca a vosotros.
JEFE DE CLASE

lunes, 18 de agosto de 2008

EN TIEMPO DE MELONES...POCAS PREDICACIONES

Pues eso que estando de vacaciones no me olvido de vosotros, aunque lo parezca, y aquí teneis una estupenda foto de la cuarta compañía de la novena promoción que nos envía Victor, no la he borrado las caras porque creo que nadie resultaría reconocible con la resolución que he puesto. En cualquier caso, si alguien lo prefiere me lo dice en casacuartel@gmail.com y lo hago con mucho gusto.
Muchas gracias por el material que me estáis enviando, al final haré un DVD o algo así y lo iremos compartiendo, siempre con permiso de los propietarios, pero esto va para largo..
Ah, saludos veraniegos, seguro que a alguno le tocó alguna operación verano en la Costa ¿Eh?.